Si necesitas afrontar gastos extras que no tenías planeado realizar, no te preocupes, hay diferentes soluciones financieras alas que puedes recurrir. Los créditos en línea son la mejor opción para obtener dinero rápido y devolverlo en cuotas de manera cómoda, La ventaja de estos préstamos es que puedes solicitarlos en línea sin salir de casa y recibirlos en tu cuenta bancaria en el acto. Wonga ofrece préstamos flexibles, rápidos y seguros.

Creditos Wonga: A través de este portal puedes seleccionar desde 50 hasta 300 euros máximo en un plazo de devolución de una cuota fija, que puede variar entre uno y 60 días. Los intereses están sujetos al monto y el plazo y puedes calcularlos desde el sitio, por ejemplo, solicitando 150 euros a devolver en 30 días, deberás devolver un total final de 172 euros en una cuota. Sin embargo, si sabes que puedes devolverlo en 15 días, Wonga no cobra intereses, por lo que si solicitas 150 euros a devolver en 15 días, solo devuelves 150 días en la fecha establecida.

Si quieres solicitar un préstamo a través de este portal debes cumplir los siguientes requisitos: tener entre 21 y 65 años, ser titular de una cuenta bancaria, tener identificación vigente y ser residente legal en España. Es muy importante cumplir con estos requisitos ya que al completar el formulario de solicitud, tanto tus datos personales como la titularidad de tu cuenta serán verificadas automáticamente. ¡Solicítalo ahora mismo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *