Todo se puede hacer en línea en estos días. Desde comprar ropa y discos, hasta ordenar los artículos del supermercado. Obviamente el mundo romántico no puede ser la excepción, y hoy más del 50% de las nuevas parejas se conocen online, utilizando algún portal de citas, como eDarling

¿Qué es eDarling? Uno de los portales más renombrados de Europa. Este portal no es como el resto, está pensado para los usuarios que buscan relaciones duraderas y no sexo casual, como suele suceder en otros portales como Tinder. Con eDarling España podrás conectarte con personas de países como Latinoamérica, Asia, Dinamarca y Portugal. ¡A qué esperas! ¡Vas a poder conocer al amor de tu vida desde la comodidad de tu celular!

¿Cómo me registro?

Si quieres registrarte en la plataforma sólo debes seguir estos pasos. Es muy sencillo:

-Completa un test de personalidad, esto determinará tu compatibilidad con el resto de los usuarios. El test de 258 preguntas fue desarrollado por psicólogos que se basaron en el test de  las 5 Dimensiones de la Personalidad.  

-Luego de que termines el test, la plataforma te enviará sugerencias con los perfiles compatibles para que selecciones algunos y puedas comunicarte con ellos.

-Completa tu perfil con una breve biografía e intereses.

-Decide si quieres una cuenta gratis o de pago. Recuerda que las cuentas de pago son las únicas que te permitirán entablar una conversación con otros usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *