Las Placas Desmontables para Techos son la perfecta solución para proteger y mantener a salvo los techos modernos. Están compuestas de yeso compactado y cubiertas de un papel celulósico y una lámina de PVC, que permiten un correcto lavado de las mismas. Por otro lado, contienen un film de aluminio que logra refractar el calor sobre la parte superior de la placa.

Son muy prácticas y fáciles de instalar, además de que son económicas y livianas. Ideales para todos los ambientes, tienen diferentes motivos para embellecer los techos de clínicas, casas, hoteles, oficinas, escuelas, entre otros lugares. En caso de querer instalar luces o ventiladores en el techo, simplemente deberán quitarlas y una vez instalado el artefacto, se pueden volver a colocar con normalidad.

Algunas placas de yeso utilizadas para proteger a los cielorraso de la humedad del ambiente, son deterioradas con el tiempo. Sin embargo, las placas ARQ utilizan una novedosa tecnología que logra una excelente calidad en las placas, lo que hace que duren por mucho más tiempo que cualquier otra placa. El equipo de las placas ARQ de Rosario recomienda que el proceso de colocación lo lleve a cabo uno de sus profesionales, para tener un mejor resultado. 

Características
de las placas

  • Protegen las superficies de los hongos.
  • Instalación en seco.
  • Tienen absorción acústica y aislación térmica.
  • Vienen en varios motivos decorativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *