Si no has oído hablar de Ashley Madison, significa que no has leído los diarios, o que tu matrimonio funciona muy bien. Si has llegado hasta este sitio, probablemente sea la primera opción. ¿Por qué? Descubrelo en este artículo. 

¿Qué es Ashley Madison? Es un portal de citas online. Hasta aquí todo normal. Su principal característica es que está pensado para gente que está pensando en cometer una infidelidad. Lo has leído bien, en esta plataforma se conocen las personas que están por engañar a su pareja y buscan sexo casual. Está comprobado que (), y que encontrarás gente como tu.  

Una de las características menos conocidas de Ashley Madison es su poderoso filtro de búsquedas. Podrás buscar usuarios según estas características: Sexo, idioma, edad, ubicación geográfica, altura, peso, contextura física, intenciones y fantasías. ¡Hasta si es fumador o no! 

Además, Ashley Madison es ideal para viajeros internacionales, ya que puedes ir hablando con alguien que viva en el destino que tienes pensado desde antes que vayas. Ideal para mezclar viajes de negocio con placer. La plataforma te brindará los mejores lugares para concretar tan esperado encuentro.

Los precios de la plataforma se encuentran entre los promedio de esta plataforma, pero ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por tu placer y discreción?

Si quieres visitar la fuente de la información ingresa en Alerta-Citas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *