Cyber Ghost es uno de los servicios de VPN más estables que vas a encontrar en el mercado. Si buscas la máxima seguridad ye estabilidad de conexión para navegar de manera segura, CyberGhost es una opción accesible y completa para que puedas navegar de manera libre y confidencial.

¿Cómo funciona CyberGhost? Este programa debe ser descargado para que puedas navegar a través de él. El programa se encargará de encriptar tus datos y claves, de permitir el acceso a contenido restringido y de ocultar tu IP para que no queden rastros.

¿Es gratuito? CyberGhost tiene una opción gratuita pero no es del todo estable y no permite bajar torrents a través de él. Para acceso ilimitado a todo tipo de navegación debes descargar una versión CyberGhost vpn full español de pago. Los planes incluyen lo mismo y varían en su duración, de un mes y de doce meses.

¿Cómo lo descargo? Si te diriges al sitio oficial, selecciona el idioma español y el tipo de plan que desees. El programa se bajará y la instalación se hará de manera automática. El logo de CyberGhost aparecerá en tu ordenador y podrás entrar para navegar de manera segura.

¿Qué pasa si abono y no me gusta? CyberGhost incluye garantía de devolución de dinero por 30 días, es decir que puedes probar la versión paga de manera gratuita y si no estás satisfecho, mandando un correo electrónico al soporte técnico obtendrás tu reintegro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *